domingo, 13 de septiembre de 2009

MY SENTIMENTAL HEART - Parte II

Son las 7 y algo mas de la mañana, me da una pereza enorme levantarme , bañarme y alistarme para salir , pero sin embargo debo hacerlo. Son casi las 11am y llego al lugar acordado con mi amiga K , no podia fallarle asi ke ahi estoy reunida con ella para ver este tema importante. Es mas de la 1pm , ya almorze junto con k , bueno ella me mira no mas jeje porke tiene un compromiso mas tarde y ademas se esta cepillando el cabello para tal reunion. Acabo de comer y suena mi celu , era mi primo el cual me informa ke no era posible ke lleve a mi acompañante al concert de hoy es decir del Gran Juan Luis Guerra . Yo dudo en ir sola , se ke este cantante me encanta pero nose porke me sentiria como traidora llendo yo sola y ke mi acompañante N no pueda ir. Entonces , le digo a mi primo ke yo le devolveria la llamada confirmandole si iba o no. Le comento a miamiga K lo ke estaba pasando y ella me dice ke no lo piense dos veces y le diga a mi primo ke si ire. Entonces , lo llamo y le digo ke ahi estare presente en el concert !. Me despido de K , entro a una cabina de internet y me encuentro con mi acompañante N en linea , le informo lo sucedido y le confieso ke mi primo solo tenia una entrada para mi , me dice ke vaya no mas y no me haga bolas. Le cuento por messenger lo sucedido el dia de ayer con G , luego me encuentro en msn con D el cual me aclara lo ke paso ayer con respecto a la llamada ke recibi ayer en el taxi y me dice ke el no hablo conmigo en ningun momento , sino ke la persona con la cual hable era nada mas y nada menos ke mi adorado G. Entonces , comprendi ke esa frase ke dije ayer " Con el webon de G no kiero saber nada ! " , pues se la habia dicho a el . Oh Dios ! mi sentimental heart comenzo a sentirse avergonzado y culpable.

Luego , recibo otra llamada a mi cel , era mi primo kien me informafaba ke tampoco podia acogerme a mi al concert del tio Juan Luis, puxa eso si me deprimio terriblemente ! Yo esperaba con ansias estar en ese concierto ! Estaba recontra segura de ke eso si era posible! Ademas, el dia de ayer no habia sido muy bueno por el incidente ocurrido con G , asi ke el concierto me ayudaria a disipar ese dolor ke acongojaba a mi sentimental heart. Como N seguia en linea le conte acerke de la llamada ke habia recibido , le dije ke me sentia doblemente mal tanto x la cancelacion del concert como por lo ocurrido con G. Le pedi ke baje un toke donde estaba para conversar , me dijo ke ya y kedamos en vernos en tal hora y en tal lugar. Sali de la cabina y empeze a caminar mucho. La verdad es ke si camine reketehaaaaaaaarto unas 30 cuadras aprox. En el camino iba pensando en lo bacan ke hubiera sido estar presente en ese concert y tambien pensaba en la pesima actitud ke tuvo conmigo G , estaba triste porke ya habian pasado varias horas y el no me habia respondido mi mensaje y tampoco lo habia encontrado en linea para ke se disculpe conmigo, es mas estaba segura ke el no iba ser capaz de pedirme perdon x lo ke me hizo. Me toke el cabello y era como asi pudiera sentir esa sensacion pegajosa del ron en mi cabello , era como si en ese momento elme hubiera tirado de nuevo ese vaso askeroso. Me puse a pensar en akel instante , era como si a mi sentimental heart se le viniera a la memoria esa imagen y los ojos se me llenaron de lagrimas , me sentia triste , estaba caminando sola y mire a mi alrededor y de verdad estaba sola tal como lo hize ayer cuando cogi mi cartera y me fui , los pies me dolian mucho pues ya habia caminado varias cuadras. Llegue al lugar acordado para conversar con N , la cual me dijo ke no la hacia , asi ke tuve un motivo mas para sentirme triste , chape una combi y me largue a mi casa. Mi sentimental heart de nuevo triplemente triste.

Llegue y como buena usuaria del internet , me conecte de nuevo al messenger , ahi estaban conectadas algunas amigas ke han seguido paso a paso mi historia con G ( ninguna de ellas lo conocen ) asi ke les conte lo ocurrido. Cada una me dio su opinion , una lo odiaba mas ke la otra. Luego , cuando estaba conversando con una de ellas , se conecta mi tan "adorado" G . El sentimental heart dio brincos de alegria , algo me decia ke el tenia ke hablarme y ke obvio me pediria disculpas. Sali un momento a la sala , al regresar vi ke el niño en cuestion me estaba saludando y mandando zumbidos , como buena hincha de mi sentimental heart pues me deje llevar por el y me recontraemocione !

Lo ke sucedio a continuacion me llevo por los cielos , fue como viajar en 1 minuto desde Peru hasta La India , fue como hacer un viaje a la luna y regresar al toke a lima , era como una adrenalina ke sientes al subirte a la ruleta rusa y luego en un 2 x 3 eso se va pero esa sensacion se te keda , es como reirte de algo gracioso y kedarte con ese rekuerdo de eso ke te puso contento. Era como para salir gritando por todo el barrio ke sin kerer te habia ocurrido algo xevere y ke estabas bien de sentirte asi , era como pa sacar unas chelas y embriagarte ke importa si solo o con tu perro , pero al fin y al cabo era para tirarme incluso yo misma miles de vasos de ron en mi cuerpo jajaja. Creo ke mi sentimental heart alucino mucho no ? bueno si , eso paso. Sucedio ke G , si el ke me ha sabido robar el corazon todo este tiempo , pues resulta ke el me confeso ke le gustaba , previamente a ello me pidio disculpas x lo ocurrido ayer , me dijo ke su intencion no era tirarme ese vaso de ron en mi cara , ke ese vaso iba dirigido a mi amiga C y no a mi, ke el jamas me haria algo asi porke yo era la mujer ke le gustaba y bueno se mando un florazo y me dijo para vernos , cenar juntos , pasar la noche y amanecer con el. Me dejo entender verdad ? Mi sentimental heart estaba pero mas ke en las nubes , estaba brindando con san pedro y contandole chistes a Jesucristo y bailando con todos los angeles. Estaba reemocionada y no lo podia creer ! Jamas se me hubiera imaginado ke yo tambien le gustara a G . Ok era solo una noche , pero ke xuxa ! el iba a ser mio y yo iba ser suya , despues de eso podian ocurrir muuuuchas cosas mas. Yo creo ke si le gusto mucho y estoy segura ke despues de encuentro ke tengamos pues habran muchos mas , y no solo nos demostraremos cariño a solas sino ke lo haremos frente a los demas, ahora si podremos ir a reuniones juntos con nuestros demas amigos, ahora si podremos besarnos sin roches y seran besos largos , tendremos hartas fotos juntos , podre llevarlo a mis tonos , a cumples , podremos ir al cine , podra venir a mi casa , yo ir a la suya , poco a poco seremos pareja y estar casi segura de esto me hace sentir muy bien. Ay porke tendre un corazon tan sentimental ????? . Estoy segura ke tendremos ke vernos el otro fin de semana y debo ir preparada en cuanto a mi vestimenta interna jajaja. Ay estoy emocionada , me estoy imaginando muchas cosas , nuestros besos , abrazos , el encima mio y yo encima suyo , momentos eroticos y tambien momentos tiernos , viendo tele juntos " despues de ", acariciandole el pecho y el abrazandome y probablemente fumando , conversando , mirandonos , viendo ke ya esta amaneciendo , dormirme con el pegada a su pecho. Ay ! sineto ke lo kiero y ke me estoy enganchando mas con G ! Mi sentimental heart luce radiantemente feliz :)

Esta noche pense irme a dormir triste en parte x no haber ido al concert y tambien porke pense ke G no se disculparia conmigo , pero todo cambio , cambio para bien y me siento muy bien . reketefeliz :) Hoy solo kiero soñar con el !

2 comentarios:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

Querida Klau:
Creo que tu Sentimental heart, te va a traer demasiados problemas, veo que pasas de la tristeza a la alegria con una facilidad increible. Y como alguna vez escuche, si es que esta bien dicho, "el que merezca tus lagrimas, nunca te hara sufrir"...o algo asi jajaja, bueno la idea es esa...osea que si de verdad fuese para ti, y te quisiera, no te haria eso. Sufrir.
Anda al cardiologo, y cambiemos esa arritmia...
Sino en unos meses te va a dar un infarto amoroso.

Besos
Ricardo

Que Caro es el Tiempo. dijo...

perdon era...

"el que merezca tus lagrimas, jamas te hara llorar"

pero la idea es la misma, che!