miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUESTRA PROMESA

Hace dos dias hablaba con V , se ke ya no debemos conversar para nada pues nosotros ya terminamos y cada quien debe hacer su vida. Sin embargo , aveces conversamos , como siempre la mayoria de veces soy yo kien inicia las conversas , en fin , es cosa mia y yo sola me entiendo o quiza no me entiendo :S , lo unico claro dentro de toda esta confusion de " porke aun le hablo o el me habla " es ke quiza sea una manera de saber ke aun nos mantenemos en contacto. Talvez soy fiel al castigo , digo esto porke se ke el me ha lastimado muxo y me sentido fatal cuando en el mes de junio iba notando ke nuestra relacion se terminaba , me costo muxo esfuerzo poder entender eso , pero en realidad ese martirio no solo lo vivi en junio sino ke lo fui viviendo desde marzo , es decir cuando lo conoci y empezamos a salir . No es ke tooodo lo ke vivimos haya sido malo , nada ke ver !

Nuestra relacion estuvo colmada de lindos momentos ke pasamos juntos y la mayoria de ellos plasmados en nuestras fotos ( ke por cierto no las he borrado como le dije a V )En esas imagenes se puede ver lo bien ke nos llevabamos y obvio ke son rekuerdos ke kedaran x siempre en mi corazon. Pero apesar de esos bonitos instantes , tambien hubieron episodios tristes como su indiferencia , cuando no me respondia mis mensajes , cuando no llamaba , cuando habiamos kedado en vernos y no venia , cuando keria verlo y me ponia excusas para no vernos , todo eso fue enfriando la relacion y por lo tanto fueron opacando esos momentos lindos.

En este post no pretendo comparar lo bueno y lo malo de V , simplemente kiero hacer una conclusion final de el y asi ke le cueste aceptar a todas mis amistades , pues debo admitir ke :
" V ha sido hasta ahora la persona ke mas me ha marcado positivamente en cuanto a mis experiencias amorosas " ( en cuanto al lado negativo de V , pues debo decir ke han habido otros ke se lo han llevado de encuentro). Si me pongo analizar kien ha sido el pata ke " mas me ha jodido la vida " pues ahi si la lista de candidatos seria enorme y el ganador obtendria el premio por una diferencia de milimetros. Nose si estoy tratando de justificar este lado negativo de V , quiza si o quiza no , como fuese , hasta ahora sigue liderando la lista de los ke mas me han marcado positivamente.

Soy consciente tambien ke mis experiencias pasadas muxo mas desagradables ke agradables , de algunas podria rescatar algo de bueno pero las mayores cosas sobresalientes han sido malazas. Nose si mas adelante encuentre una pareja con kien formalizar y formar una familia. Nose si este momento llegue y tampoco me importa. Lo ke si se es ke me gustaria tener un bebe.

Hace años no pensaba asi , es mas la idea de concebir uno me aterrorizaba , me daba escalofrios y hasta nauseas , no me hallaba dentro de un contexto maternal , sin embargo en los ultimos años he visto a algunas amistades en esa etapa llamada " maternidad " y para ser sincera , he dejado de pensar en este tema como algo tenebroso , sino mas bien me ha dado curiosidad por conocer mas acerca de ello. Es como si la idea de ser madre ya no fuera ajena a mi. Soy realista ke en la actualidad no podria tener un bebe porke no tengo un trabajo estable , tampoco cuenta con recursos economicos necesarios para mantener a un niño , tampoco cuento con una pareja con kien engendrar este hijo. Considero ke el asunto economico y laboral se puede solucionar , quiza ahorita este viendolas verdes , pero mas adelante el panorama puede cambiar y puedo estar en buenas condiciones economicas como para poder criar a un hijo y brindarle todo sin ke le haga falta nada , incluso podria recibir apoyo de familiares y de la persona con kien he engendrado este niño , pero tampoco kiero ser dependiente , kiero ser yo misma kien tenga esa responsabilidad economica , si los anteriomente mencionados , me dan su ayuda bien gracias y si no tambien muchas gracias !

Mas ke el dinero , lo ke me preocupa es con kien engendrar este bebe ? , como ke el amor y yo no nos llevamos bien , mis relaciones pasadas no han sido muy buenas y es casi fijo ke en el futuro me siga cruzando con chicos con caracteristicas parecidas o iguales ke a los chicos del pasado. Esto me desanima un poco o mejor dicho bastante a poder pensar ke si encontrare a alguien con kien establecerme y formar un hogar. Pero , la idea de tener un hijo no la he descartado , sino todo lo contrario es algo ke añoro. Es por ello ke he decidido separar estas dos cosas. Ya no me importa si encuentro o no una pareja , lo unico ke me interesa es tener un hijo , asi " su papa " este cerca o lejos de nosotros.

Cuando sucedera esto ? pues aproximadamente en 3 o 4 años , puesto ke a esa edad ya estare cerca de los 30 , no puedo extender mas la fecha porke biologicamente estoy propensa a tener menopausia prematura como mi madre, asi ke pasando los 30 sera algo riesgoso poder concebir. Ademas, considero ke en 3 o 4 años ya estare con alguna estabilidad laboral y economica con ke respaldar a mi hijo y a mi.

La pregunta del Millon , y kien sera el presunto papa ? si no hay candidatos y es posible ke los futuros hombres ke conosca en sean igual de perros ke los hombres del pasado ??? , pues la respuesta a esta interrogante es la siguiente : El presunto papa sera tatatatata ( redoble de tambores) , si ! efectivamente ! sera V ! Pues si , V sera el papa de mi hijo o hija. Ambos nos hemos prometido esto . Nos hemos dicho ke si en 3 o 4 años no encontramos una pareja estable o ya hayamos formado familia , pues nos uniremos para tener un bebe , si nos kedamos juntos como pareja o nos desunimos para siempre es otro tema , lo ke si tenemos claro es ke tendremos un bebe y punto !

Esa es la promesa ke tengo con V ! Solo el destino sabra si esto se cumple o no, como fuese solo puedo decir ahora ke es lindo poder imaginarme esto y seria mucho mas lindo hacerlo realidad.

No hay comentarios: