domingo, 20 de septiembre de 2009

NO ! YA NO TE KIERO ! ...PERO Y SI AUN TE KIERO ???

Desde ke acabe con V he tratado de no sentirme mal al respecto , he intentado miles de veces de sobreponerme y hacer muchas cosas con tal de no pensar en el. Siento ke ya no lo kiero y eso en parte me pone bien , me hace sonreir y puedo respirar trankila. Pero , quiza en el fondo y asi me cueeeste admitirlo , quizaaa en alguuun rinconciiito de mi corazon , quiza ahi aun existe un sentimiento hacia el. Tampoco me importa saber si esa diminuta posibilidad vive o no dentro mio , solo es un pekeño presentimiento ke tengo en mi corazon y nada mas.

Mas ke extrañarlo a el , me he dado cuenta ke añoro mucho las cosas ke haciamos juntos , es decir el hecho de salir con alguien los fines de semana por ejemplo , talvez necesite de nuevo caminar de la mano por las calles junto a alguien , quiza me haga falta tomarme un trago en un bar frente a frente con un pata y kedarnos viendo a los ojos por largos minutos , talvez mis manos extrañen estrecharse con otras manos , talvez me haga falta sentir unos besos dulces y apasionados al mismo tiempo , talvez necesite bailar varias piezas con alguien algun sabado o viernes por las noche , talvez deba tener algun chico a kien enviarle mensajes de texto y poder recibir unos tambien , quiza me haga falta algun pata ke me llame y este pendiente de mi ( aunke para ser sincera , sus llamadas de V eran muy pocas ) , talvez necesite tomarme muchas fotos con alguien , hacer con album con ellas y posteriormente publicarlas en algun sitio publico del internet , quiza me haga falta ke mis amistades comenten akel album y sobre todo ke el lo haga , talvez estoy muy sola y me cuesta admitir eso. Aunke ahora ke ya no estoy con V, me pongo analizar todo el tiempo ke pasamos juntos y he llegado a la conclusion ke estando con el pues tambien he sabido sentirme sola , pues era muy indiferente conmigo muchas veces y eso me hacia sentir remal !.

Es una sensacion extraña la ke siento , aveces estoy tan segura y puedo ser capaz de decirle a alguien sea hombre o mujer : sabes yo ya no lo kiero a V , pero kien sabe quiza en el fondo les este mintiendo a todos y lo ke es peor , quiza me este mintiendo a mi misma. Es mejor hacerme la idea ke V ya no me importa , suena mas seguro decir : ya no lo kiero ! , es mejor grabarse esa frase en la mente y sobre todo en el corazon , es como tener un escudo de proteccion. Talvez sea cierto y yo ya no lo kiero y lo unico ke aun extraño son las cosas ke haciamos juntos . En ese aspecto , no me puedo mentir , claro ke kisiera volver a vivir lo mismo pero ya no con el definitivamente sino con otra persona ke en verdad lo valore y le de importancia a la relacion. Talvez esa carencia de vivencias pasadas junto a V sean las culpables de mi estado de animo , quiza esta carencia sea mi unica verdad : necesito a alguien a mi lado con kien compartirlas de nuevo ! ( pero , obvio con el ya no ! )

Como lo dije en el primer parrafo : " he tratado de no sentirme mal al respecto y he intentado miles de veces de sobreponerme ". La verdad es ke si lo estoy haciendo y creo ke lo estoy haciendo muy bien , pero ( siempre hay " un pero " ke nos jode ! ) , sucede ke pasan cosas ke te quiebran en pedazos por mas decidida ke estes a afrontar una situacion. La semana pasada descubri ke ya estaba con otra durante el mes de junio y segun mis calculos pues yo aun seguia con el y para rematar el asunto pues , esta semana sucedio ke vi unas fotos de V junto a otra chica , una tipa la cual ahora esta junto a el , segun la ultima conversa ke tuve con el x msn pues el me dijo ke no eran pareja , entonces yo debi entender ke solo salian no ? , sin embargo , en las fotos ke tenian parecia otra cosa , era como si de verdad fueran enamorados . Yo nose si creer o no ke solo salen , quiza si son pareja y el es un pobre webon ke no tiene los cojones suficientes para admitirme ke si es su enamorada ! pero ke perro no ??? ke le cuesta decir ke si esta con ella ! es mas , tienen fotos juntos , salen abrazados , besandose , es mas esas fotos son del dia de su cumple de el ! ya pueees ! ke no jooooda ! . No es ke me importe si son pareja o no , sino ke ha pasado poco tiempo desde ke ya no estamos y el ya se esta luciendo en la red con otra chika , es como si se estuviese burlando de todo lo ke vivimos juntos. Felizmente me libre de ese !. Admito ke hemos vivido muchos momentos juntos y ke los añoro a rabiar , pero tambien soy consciente ke con el no kisiera volver a repetir el plato !

Bueno , creo ke mi corazon ya esta muy herido ultimamente , despues de todo lo ke ha pasado con V y con G . Creo ke suficiente no ? ( esto es , sin tener en cuenta amores pasados ).

Pondre en huelga mi corazon por un gran tiempo !

1 comentario:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

Creo saber que te pasa, y si, lo mas seguro es que no extrañes a el, sino lo que el como perfil representaba en tu vida.
el compartir con alguien, pero definitivamente no estoy deacuerdo que te enganchas de nuevo con alguien, tan rapido.
Deja pasar un tiempo, una huelga esta bien...

Richi