domingo, 20 de septiembre de 2009

MY SENTIMENTAL HEART - Parte III

Todo el santo dia he estado pensando en mi kerido G , no he podido kitarme de la cabeza esa idea de encontrarme con el , de besarnos , abrazarnos , tocarnos , sentirnos mutuamente , estrujarnos , dejar fluir ke nuestras fieras internas se miren frente a frente , es decir me muero porke ya llegue ese dia y ke el sea solo para mi , al menos por una noche. Supongo ke la otra semana lo vere , creo ke estos 7 dias seran muy largos para mi , sera totalmente desesperante la espera de tenerlo junto a mi.

Ya es de noche , antes de irme a dormir he entrado a mi messenger para conversar con algunas amistades , en eso me lo encuentro a el en linea , el cual tiene como estado " no disponible " , no me habla , bueno yo tampoco pienso hacerlo. Me decido y lo saludo , el me responde ese saludo pero la conversacion keda ahi. Dejo ke los minutos pasen y procedo a hablarle de nuevo , pero esta vez fui un poco mas directa con el ya ke lo note extraño , le pregunto : estas palteado por lo ke me dijiste ayer ? ...y el me respondio ke no y luego me dijo algo ke me paralizo por completo , algo ke no me esperaba ke me dijera , algo ke me cago en pocas palabras , el muy mierda ( porke no hay otra palabra para este individuo) me dijo asi : " el ke te escribio eso no fui yo , sino ke fue mi hermano ". Cuando lei eso , me kede recontra helada , ya era recontra tarde y estaba apunto de irme a dormir , sin embargo cuando el me dijo ke su hermano habia sido el autor intelectual de akella propuesta indecente , entonces ahi el sueño se me kito y me kede bokiabierta , no podia creer ke yo haya estado chateando con su hermano , en mi cabeza no cabia la posibilidad de ke su hermano me haya hecho ese tipo de broma o mejor dicho esa broma de muy mal gusto para mi , no podia entender ke todo lo ke dijo no fue escrito por G sino por mi adorable cuñadito , no podia captar todo lo ke estaba pasando , era una sensacion horrible ke estaba sitiendo dentro mio , era algo totalmente escalofriante, era como una broma de esas de damian y el toyo , no podia salir del shock , tenia ke grabarme en la mente ke yo no le gustaba y eso me dolia mucho porke ayer habia leido en el messenger ke yo si le agradaba , tenia ke arrabkarme del corazon esa idea de ke el keria hacerme suya , tenia ke olvidar eso xq era mentira , porke segun el su hermanito bello habia escrito todo eso. Fueron minutos angustiantes muy terribles . Mi pobre sentimental heart ya estaba roto en miles de pedazos , totalmente esparcidos por todo mi cuarto , tenia ganas de llorar , de colera , de rabia , de impotencia , sentia ke lo odiaba !!!!

Esa noche no pude dormir bien , es mas creo ke apenas dormi , queria llorar mucho , necesitaba desahogarme con alguien , queria salir a caminar , a vagar un toke por ahi aunke sea sola , keria trasladarme como un rayo a barranco por el puente de los suspiros y kedarme pensando ahi un toke , keria irme al centro d lima al bar mas underground , keria largarme a cualkier parke con una botella de vino o lo ke fuese y tomarmela yo sola , keria abrazar a mis tres peluches ke siempre me acompañan cada noche y echarme a llorar , derramar muchas lagrimas sobre ellos. Mi sentimental heart estaba totalmente acongojado , se sentia herido , burlado , ese webon habia jugado con mis sentimientos , con mi ilusion de pasar una noche juntos , no podia y no keria entender ke eso ya no podria suceder , era como si me impusiera esa idea y a la vez me la negara yo misma. Mi ego el cual habia estado por las nubes ahora estaba por los suelos. Me sentia mierda por culpa de una mierda.

Analizando el asunto y segun algunos comentarios de mis amistades , ellos insisten en ke el autor intelectual de todo esto es G y no su adorado hermanito. Quiza tengan razon y eso haya pasado en verdad. Talvez yo si le gusto a G y el quiso saber hasta donde yo seria capaz de llegar con el , quiso saber si yo podia atracarle o no una noche de placer , se moria de curiosidad por confirmar si de verdad a mi me gustaba el , seguro tendria sus dudas y bueno keria aclararlas . Talvez si estaba dispuesto a pasar esa noche conmigo pero luego arrugo por el roche al " ke diran los demas " , quiza no kiso kedar como un pendejo y ke lo tachen de : " malvado por haberle roto el corazon a la pobre klau " , porke era obvio ke despues d esa noxe d placer todo hubiera kedado ahi es decir como si nada , ambos seguiriamos siendo amigos y nos sonreiriamos mutuamente con la frase : " aki no paso nada " . Quiza tendria miedo de ke yo me arrepienta al ultimo momento y le diga : sabes ke mejor no nos veamos y sigamos siento patas , es decir temor a ke yo lo rechaze en el ultimo momento. Nose hay muchas teorias acerca de la actitud estupida y recontra pendeja de G.

Yo solo se ke mi sentimental heart esta totalmente destrozado y no kiere verlo mas !


:(

1 comentario:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

Definitivamente, tu sentimental heart te va a cagar la existencia.
"Enamorate de una realidad, y no de una ilusión". Estuve deacuerdo en todo contigo, hasta la parte que dijiste..."quiza y yo le guste...."
Yo creo que aveces tratamos de rescatar hasta el mas minima intencion de algun misero detalle.
Pero las cosas son como son.
O quieren contigo, o no.
No te compliques la vida.
Si lo piensas mejor, sabes que no te conviene.
Y por considerarme creo, una de tus "amistades" me parece que no solo este es el equivocado sino varios ultimamente.

Richi