domingo, 6 de septiembre de 2009

SOY UNA SENTIMENTAL HEART !!! - Parte 1

Es viernes por la noche , es kumple de mi amia C , primero haremos unos previos en un huarike y luego a rumbear a una disco relativamente nueva y ke esta de moda por miraflores. Estoy en la combi , casi a punto de bajar , le mensajeo a C para saber en ke hueco " la estan haciendo ". Me dan el nombre de un cafe . Llego al lugar , saludo a todos : a mi amia C , a mi pata D y su flaka , a S y un broder mas ke recien manyaba. Justo estaban por pagar la cuenta. Bueno , la idea es embriagarnos y pasarla de la ptm , asi ke mi pata D paga su orden y la de su flaka y salimos en buskeda del likido elemento. D despide a su flaka .

Luego, buskamos una bodega cercana y compramos un ronaldo pa empilarnos , es algo jodido tomar en la calle , asi ke buskamos un huarike y metemos caleta el riko ron. Para barajarla, pedimos chela y una jarra ( el mozo penso ke eramos ladies y ke no podiamos tomar d botella directamente al vaso jajaja ). En la jarra hacemos la mezcla de ron . Yo decido tomar la chela. La musica d ese lugar es buena , anteriormente ya he ido ahi , y no 1 ni 2 , sino vaaaarias veces. Se puede decir ke ese lugar d cierto modo tiene un pedazo de mi , me ha visto con amigos ke ahora ya no son mis amigos , ha visto parejas de amios ke ahora ya no son pareja , me ha visto con amigos ke siguen siendo mis amigos y la ultima vez me ha visto con un amor ke tampoco ahora es mi amor. Pero , aqui estoy nuevamente , esta vez con amigos. Mi chela ya esta por la mitad , me he dado cuenta ke me he tomado 1 jarra y media yo sola jaja y mis amigos han ingerido ese fuckin ron. Me siento bien , estoy contenta , hace tiempo ke no salia a tomar a un bar , al menos todo agosto no jeje. Estamos algo euforicos y solo se ke Bacilos y su " Primer Millon " estan calando en mi cerebro y me estan llenando de adrelanina , es una sensacion paja. Cantamos en coro : " Ya kiero salir de esta bicicleta , salir a rumbear sin pensar en la cuenta " . Momento historico !. Nos sacamos algunas fotos. El celu de mi amiga C , osea la cumpleañera va sonando cada vez mas , algunos patas suyos se van manifestando y amenazan con venir . El chiko ke me gusta osea G , tambien es uno de esos ke dice estar en camino. Mi sentimental heart se comprime de alegria y trato de disimular. Reconozco ke me gusta mucho pero ke aun no esta nada dicho entre nosotros, ninguno de los presentes sabe de mis sentimientos , pero despues del chape ke nos dimos la otravez en mi kumple es obvio ke tengan sus sospechas. El trago ya se acabo y los motores estan recalientes. Ahora si somos bateria seria !. Safamos del lugar y entramos a la disco en cuestion.

Entramos , dejamos las cosas , llega un pata mas L , llegan los amios de mi amia ke la llamaron cuando estabamos en el huarike anterior , ordenamos chela , seguimos tomando y sacandonos fotos. Aun no baila muxa gente , hay pocas parejas en la pista, seguimos tomando y bailando en nuestros sitios . El asunto se pone bueno y comienza el baileton. Salimos a la pista de baile. C , S y yo hacemos una pausa y vamos al baño . Aprovecho para llamar a mi amia J la cual me dice ke ya esta en la puerta de la disco con un amio y tambien aprovecho para mensajear a G . Nuevamente el corazon sentimental salio a la luz. C, S y yo salimos del ñoba y al regresar a nuestros sitios....Oh sorpresa ! G esta ahi ! Me pongo seria y me siento sin saludarlo , mi amia C lo saluda euforicamente ya ke es mas suelta ke yo y ademas no tiene ningun roche con el , no como yo ke estoy algo palteada desde nos besamos esa vez. Bueno , despues d unos minutos lo saludo. Llega mi amiga J y su pata. La musica esta buena , salimos a bailar todos . Bailo con mi amigo D , luego me cambian de pareja y aparesco con el pata de mi amiga J y luego " intencionalmente " aparesco bailando frente a G. Y ahi estabamos bailando , no noto muxo feeling entre ambos , el luce algo coketo pero asi es cuando baila con todas, no veo muy fructifero ese baile. Bueno , trato de bailar alegre pero no insinuante como si se tratara de cualkier pata mas. Tambien trato de calmar a mi sentimental heart. Despues de algunas piezas, felizmente cambian de ritmo y decidimos volver a nuestros sitios. Luego siguieron mas bailes entre todos, incluso volvi a bailar con G unas dos piezas , tampoco note entusiasmo de su parte. Bueno , ke xuxa ! la idea era pasarla bien. La disco es paja , la gente esta empilada, me gusta ir a discotecas , tengo frente a mi a G y eso solo importa , estamos bailando y me siento bien . ( Palabras del fuckin sentimental heart )

Mi amia J se va con su pata. A las 3 y algo cambian de musica y los chicos como ke se aburren y se paran a un lado. S, C y yo bailamos y nos tomamos fotos. Salimos del lugar y decidimos seguirla. Sugerencias iban y venian, no acordabamos un lugar exacto. Hasta ke porfin decidimos ir donde siempre osea el rrioba de G y D. Cuando stabamos en el taxi , hicimos una parada para comprar otro ronaldo. Bajamos del taxi todos - nose porke- y en eso me gano con un pase, G estaba meando en plena lleca. Si , lo se es un ordinario de mierda , mi sentimental heart comienza a desilucionarse. Osea, normalazo ke lo haga pero al menos debe hacerlo cuando esta solo o con puros hombres no ?

S se despidio de nosotros y se subio a un taxi. Los restantes fuimos al rrioba de G y D y ahi estabamos tomando en plena lleca, achorados , gritando , riendo , todo bacan hasta keeee ...si hasta ke G y mi amiga C comenzaron a jugarse tirandose trago en sus ropas , cara , cabello , en fin roche de ellos. La cosa no me afectaba hasta ke una gran cantidad de ron me cae en la cara y parte del cabello. Lo peor es ke ese vaso lo avento G. Ok lo reconosco , estaba borracho , es algo chusco , eso tambien lo se, pero tirarme ese vaso si fue de-ma-sia-do ! Algo intolerable , solo atine a bajar la cabeza y cerrar los ojos. En eso nose si para barajarla o no , vi ke G agarro la gaseosa y la tiro mismo champagne en año nuevo , eso me hubiera parecido gracioso siempre y cuando no me hubiera tirado previamente ese vaso de licor, encima todo mojado se digno a tomarse una foto. Al ver ese espectaculo , decidi agarrar mi cartera e irme. Camine 1 cuadra y media , mientras caminaba pensaba en ke G era un imbecil y ke ya no keria volver a verlo mas. Tambien me puse pensar en el resto , quiza ellos tambien eran igual ke el y tambien merecian ke les haga la ley del hielo. Me sentia triste , quise llorar pero felizmente no lo hize , quiza si hubiera estado mucho mas mareada si lo habria hecho. Escuche ke me llamaban x mi nombre, no voltie y segui defrente. Seguia triste y mi sentimental heart estaba esparcido en miles de añicos.

Tome un taxi , el cual para mi suerte me cobro barato , era como si el taxista hubiera querido rescatarme de ese lugar como sea. Me puse a pensar en G y en su forma de ser , me sentia desilucionada, triste , sentia ke lo odiaba.En el camino sono mi celu, era D quien me estaba llamando , conteste y me pregunto como estaba le dije ke bien , me volvio a repreguntar si estaba bien y le dije nuevamente ke si , luego escuche la voz de G , pero no entendi bien , luego las voces de Gy D se confundieron, no estaba segura con cual de los dos estaba hablando. Solo dije " todo bien contigo D y con los demas igual todo ok , en cambio con G , a ese webon no kiero verlo mas " y colgue. Luego le envie un mensaje a D diciendole esto ultimo ( como una manera de recordarle mis palabras ). Mi pobre sentimental heart aun no asimilaba lo sucedido, mas herido no podia estar. Llegue a casa , me puse rapidamente mi pijama y antes de dormir , le mande un mensaje de texto a G, le dije algo sumamente cursi y creo ke no debi decirlo , en fin la webada ke puse fue esta : " No pense ke lo hicieras , en verdad me jodio lo ke hiciste, me das colera xq eres lindamente tonto " klau . Con esto comprobe ke SOY UNA SENTIMENTAL HEART al 100%.

Me fui a dormir pensando en lo sucedido, sabia ke el no me pediria disculpas y eso era lo mas triste. Odio ser una Sentimental Heart ! Pero tambien disfruto mucho siendolo xD. Masoquistamente placentero.

1 comentario:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

ME ENCANTO!!!!
Buen post....(y te lo puse en mayusculas)...
Pero definitivamente eres Tontamente sentimental...Pero lo bueno, si es que lo tiene, es que no reprimes lo que sientes...Y eso (creo yo) es (o al menos debe ser) bueno!!!

Sobre el chico, mmm, puede ser G...o A, B, C, D, ....Z
Al final siempre eres tu la que elige, a quien le alquilas un poquito de tu corazon...
Es mejor saber elegir bien, para no llevarse estas desiluciones...

No te haz dado cuenta que aveces preferimos no tener saldo, para escribir esos mensajes tan torpes...me ha pasado tambien..que despues del "enviar" he dicho....ptm!!! q Webon, no debi hacerlo....

Espero ansioso la segunda parte, pero creo que ya se como acaba la historia...

Beso