sábado, 14 de junio de 2008

KLAUDICIENTA IS SAD AGAIN

FECHA : 01 de Mayo 2008 - Jueves :(



** ..No has llamado ...estoy algo triste es cierto pero no x el hecho ke sienta algo x ti ..solo porke keria verte ...en fin ...una raya mas al tigre : ( ...**
**...Odio tener cel porke al tenerlo pues inevitable ver la hora ...ver como pasan los minutos ....y darme cuenta ke el dia se esta acabando y ke aun no has llamado ...ya te olvidaste de mi ? ...yo creo ke si ...**
** ...No tenia muxas ilusiones con respecto a hoy pero solo keria ke nos vieramos e intentar algo ....en fin creo ke eres igual ke todos ...es ke no lo creo , estoy segura ke si eres igualitito a todos esos perros ....aun asi solo keria verte , saludarte , conversar , besarte y dejarte ...algo confuso pero algo asi keria ke pase hoy :( **
NOCHE AZUL
Como duele esperartanto tiempo tu llamada
en una noche azulel tiempo se dilata
Como gotas de agua
cayendo en mi frente
Rosando en mi corazony entras a mi mente
La relidad declina si lo blanco se torna en gris
solo puedo pensar en ti
solo quiero pensar en ti
Noche azul tu pintas
de amarillo mis dias mas grises
Quiero tenerte en mis brazos otra vez
(((((( ** Se repite toda la letra otraves ** )))))))
** .. Por la noche me entere de algunas cositas ...desde hoy aprendere a no divulgar lo ke me pasa ..en realidad no suelo divulgarlo solo cuento mis cosas a personas cercanas , personas a las cuales aprecio y tengo confianza ...pero cuando una de ellas te falla pues es muy trizte porke la imagen ke tienes de esa persona se te cae x completo y es ahi donde te das cuenta ke es mejor cortar la amistad ....aun no puedo asimilar ke alguna de esas personas cercanas me haya dado un puñal x la espalda ...estoy triste tambien por este motivo :( **
** ...El dia no ha sido tan malo apesar de todo ...sali a almorzar con mi familia y mi cuñis ..comimos mariscos ke riko !! ..fuimos a ver algunas cosas para la casa ...y bueno mi cuñis me dejo sus videos de sex and the city xD ...asi ke tengo toda la semana para ver los capitulos ...de todas maneras kiero comprarme toda la coleccion de esta serie ...**

No hay comentarios: