miércoles, 4 de junio de 2008

CELEBRACION POR EL DIA DE LA MUJER

FECHA : 08 de Marzo - 2008 - Sabado xD

**...Son las 9 y algo mas de la noxe ...stoy parada en la entrada del boulevard de barranco ...Ursi y Naisa no llegan ...donde mela se habran metido ??? ....xD ....**

**...Hasta ke x fin llegan stas chikas ...luego llega giancarlo y un pata mas ....nos dirigimos a Wahios ...**

**....Buskamos una mesita ...cheleamos ....Ursi , Naisa y yo nos pedimos pisco sour x nuestro dia ps jojo .....saluuud amiguitas y ke vivan las mujerees !!! ....**

**...Llega Alex ( tarde como siempre jeje ) ...se acopla a nosotros ...seguimos cheleando ...y nos acompañan unos rikos pikeos ke trajo el api de Naisa ( gian ) jeje ...**

**...Empezo el baileton ..somos 3 contra 3 ...las chikas como siempre derrotamos a los hombres jeje ...tenemos mas swing ke ellos ps ...eso ni dudarlo y mas aun hoy ke es nuestro dia ...**

**....tomamos ..bailamos ..tomamos ..bailamos ...mmm cuando bailo siento ke un patita me ta mirando ...la cancion akaba y me dirigo a la mesa pa sentarme ..el pata en cuestion me dice desde su lugar " no te vayas " :S .... ke se cree el F ??? jajaja ....**

**...Entro al ñoba ...afuera me encuentro con el patin ...el cual me reprocha ..." te dije ke no te fueras " :S ... "Y a mi ke xuxa tu !!! " ( respondo mentalmente ) jajaja ...**

** ...Salimos de Wahios ...son mas o menos las 2am ...nos vamos a Rustika ...el amio de gian se kita ...solo kedamos ..gian , alex , ursi , naisa y yo ....entramos a rustika ..pedimos sangria ...chesss sta caliente ...Alex anda a traer hielooo jojo ... es nuestro dia y tiene ke mimarnos ps jeje ....**

**....bailamos un toke ....un mate de risa ...como ya es tarzan ...ponen de todo ..hasta huaynos , festejos , cumbias ...jajaja ....pofffff cuanto sudor !!! ....**


**.... aguanta !!! creep ??? with arms wide open ??? sonet ??? ...xuxa !!! esa musika ya no pone ps ...keremos tonear !!!! ...ya no stan botando ....vamonos a la casita jeje ...**

**... Son casi las 4 ...chapamos un taxi y calabaza calabaza estos lokos se kitan a su casa ...**

**... La salidita de hoy stuvo xevere ...de hecho ke la repetimos otraves ...ni dudarlo ...**


**....VIVAN LAS MUJERES CARAXOOOOO !!!!!! ....**


PROTAGONISTAS :

** ....Ursi " Miss Uvachado " ...**

**....Alex " Basukaa !!! " ...**

**....Naisa " Esposa del Flautista y Amante de Renatin " **

**....Giancarlo " El Api !!! " ..**

** ...kriss " MataFoka "**

**... klaux " klaudicienta " ...**


No hay comentarios: