viernes, 6 de junio de 2008

LO SIENTO PERO NO PASO A TU CHIRUZA !!!

FECHA : 2 de abril 2008 - Miercoles xD

**...Hay manito postizo en verdad ke no paso a tu adorable chiruzita !!!! ...**

**...Eres mi pataza del alma y kiero lo mejor para ti ...se ke tu tambien esperas ke yo encuentre a alguien ke me kiera muxo y me valore por lo ke soy ...estoy segura ke si un dia te presento a un pata y no te cae o ves algo malo en el me lo dirías ...es por eso ke yo tmb te digo ...porke tengo ke ser sincera contigo : no me cae esa tipa !!! ..**

**..OK ! lo sé ...ella signifika muxo para ti ...uds han vivido muxas cosas juntos , con ella has aprendido un monton del amor ...ha sido algo muy bonito ke te ha pasado en la vida ..se ke le tienes un gran cariño y no sabes cuanto tiempo mas estarás mas enamorado de ella ..aveces dices ke es mejor olvidarla pero sin embargo sientes ke cada día ke pasa la kieres mas y mas ...yo no te reprocho eso ...no estoy discutiendo con tus sentimientos ...sino ke presiento ke ella te hará muxo daño ...en realidad ya te lo ha hecho y no puedes admitirlo porke estas cegado ...sé ke han sido días muy lindos los ke han pasado juntos pero eso ya paso ...no es justo ke sigas atado a un amor ke te lastima ...la verdad ke hoy ke estuve cerca de ella ...cerca de ambos ...me di cuenta ke habia un clima negro ....aparentemente se les veía bien juntos pero habia algo en ella en su manera de hablar , en la manera de tratarte ke no era natural ...siento ke es muy posesiva contigo , algo engreída e infantil ...asi ke hermanito te lo digo nuevamente : ablaos con esa chiruza ! **

**...Quizá la stoy jusgando mal ...talves sea una buena chika y en verdad te kiera ...pero yo creo ke ella no sabe desmostrartelo y no sabe valorar tu cariño ...ahorita estas templadazo pero cuando el tiempo pase te darás cuenta ke hasta el cariño mas grande tiene un limite ...si un limite ke uno mismo lo pone al abrir los ojos ...ahorita no entiendes todo esto ...Lo sé ... pero ya sabras darme la razon ....no soy la única ke opina asi de ella ....tenemos amigos en comun ke tambien piensan ke ella ya cumplio su ciclo en tu corazon ...es decir ellos al igual ke yo pensamos ke debes olvidar y buskar otra chika ...alguien ke si valore todas las cosas ke puedes hacer x ella ....te lo repito ahorita no entiendes nada de nada ...pero de aki en unos meses si entenderás todo esto y sabras enterrar cada rekuerdo de esa chiruzita ...**

**...Para tu alivio manito ...debo decirte ke el día de hoy no lo pase mal ....no es ke ella me caiga 100% mal ..nop ! ...solo me cae un mmmmm ....veamos ...eteeeee ....mmmmm ......me cae un 95% mal je ! xD ....y bueno hoy la pude conocer un poco mas y te lo digo nuevamente no la pase mal con ella ....estuvo bueno ir los 3 por jiron de la union y escoger ese regalito para tu mama ...me parecio un bonito detalle de tu parte llevarnos ahi para ayudarte a escoger ese presente para tu mami ...tambien no la pase mal cuando entramos al restaurante y estuvimos un toke ahi ...tampoco la pase mal ....asi ke no te apenes manito ! ...solo trato de ser sincera contigo y decirte abiertamente lo ke pienso de ella ( si , de la chiruza ! ) ....**

**....Prendere mis velitas a todos los santos para ke encuentres pronto a una chika ke te kiera muxo para ke asi te olvides de esa muxaxita ..**

P.D. .....El modelo de la cartera ke yo escogí estaba mas bonito ...pero bueno era obvio ke escogas el modelo de la chiruza ....

No hay comentarios: