miércoles, 4 de junio de 2008

UNA PERSONITA LLAMADA DANIEL F

FECHA : 14 de Febrero -2008 ( Jueves ) xD



** ..Hoy dia se Presento Daniel F en : The Botero Bar !!! ...como Amo a ste hombre ....mientras muxas parejas stuvieron x ahi paseando y haciendo de las suyas hoy ...yo fui absolutamente feliz en la tokada ke dio el F en ese bar ...realmente salio bravaza su presentacion !!! ..**

** ...Al momento de tomar sta foto fue todo un chongazo jeje ...el se palteo porke penso ke le kería dar un beso y nada ke ver ps solo kise abrazarlo para ke la fotito salga algo tierna mmmmm ....plop !!! ....en fin !!! ...**

** ..Lo vuelvo a decir : Amo a este hombre ...amo su manera de escribir sus canciones , adoro esa metafora ke encierra cada una de sus interpretaciones , amo esa sensibilidad ke transmite al momento de cantar , esa voz temblorosa ke parece kebrarse , es ke eso le da mas emocion a cada una de sus letras , amo sentir esa sensacion de ke esa cancion signifika muxo o talvez nada , simplemente amo escucharla , sentarme en una mesa de cualkier bar y ver al frente mio al F y oirlo cantar , ver como hace suya cada cancion , sentir como dicha cancion va calando dentro mio , dentro de los demas , imaginarme escenas en mi mente de cosas pasadas o cosas ke aun me faltan por vivir ...imaginarme todo eso al momento de oir cada song de este hombre ... imaginarme ke yo solo no me imagino esto sino ke somos muxos los ke sentimos esto ...adoro el poder ir a sus presentaciones y compartir esto con mis amistades ....se ke a todos no les gusta muxo el F pero a algunos si ...me encanta ir con " estos algunos " ...porke ellos tambien sienten lo mismo ke yo ...quiza al momento de oirlo se imaginan otras escenas de sus vida pasada o futura pero al fin y al cabo cada cancion les transmite algo ....amo a este hombre porke suelo escucharlo cuando suelo estar triste aveces ....lo amo porke simplemente es el mismo donde va ...porke no tiene etiketas ni cliches ...porke es parte de mi mundo ...porke hace ke mi vida sea mas emocionante ... porke me hace mas sensible ...mas analitika ...porke simplemente me gusta oirlo cantar y punto ....**

** ...Por eso hoy 14 de febrero del 2008 tuve una cita por san valentin ...si ke la tuve ...mi cita fue con mi novio : el F ...y se ke tambien fue el novio de muxas ( al menos por esta noche ) ...y este novio me regalo esta noche muxas cosas ...me regalo sus canciones ...y estoy feliz por ello ...me regalo tambien esta foto ...y tambien estoy feliz por eso ...me regalo una sonrisa y un momento de su timidez vergonsoza ( cuando me tome la foto con el ) ...me regalo todo eso porke es mi novio .... y yo simplemente le regalare por siempre : miles de gracias !!! ...**














** ...Aki stoy con el F ....esta foto fue cuando termino su tokada en The Botero ....**

** ...Lo RE -AMO !!!!!!!!!!!!! ....**

1 comentario:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

El F...Siempre tan feeling...Si no siendo un tipo "lindo" sabe como hacerla...quiza de ser lindo...jamas hubiese escrito tan "bellas" canciones...Yo no lo amo, pero admiro su poesia hecha cancion!