martes, 10 de junio de 2008

EL DE LA MOCHILA AZUL ...EL DE OJITOS DORMILONES

FECHA : 10 de Abril 2008 - Jueves xD


**... Es un poko mas de las 7 de la noxe ...arrivo a la kasa de Xtian ...conversamos un par de horas de todo un poko ... hace tiempo ke no iba x su kasita ...**

**... Pasa una combi ...pasa otra .....todas van llenas o muy rapido ... **

** ...Ya son casi las 10 ... me despido de Xtian ...subo a la combi ... no hay asientos .. parada nu mas !!! ....vale la pena star asi pues unos ojitos coketones me envisten ....**

** ... Se trata de un chiko de cabello ondeado y algo desordenado ...de tez mas o menos blanca ... delgado ...de unos 20 aprox. ... con unos labios carnocitos ...una mirada tierna ke se desprende de esos bellos ojos coketones .... el muxaxo en cuestion porta consigo un mp3 y una mochila ...su look es sport ...**

** ...Nos miramos de reojo ... le lanzo una mirada ... el mira hacia la luna ... me lanza una mirada ...miro hacia atras ... le lanzo una mirada y tmb se la correspondo ....nos miramos ... nos kedamos viendo por algunos segundos .... me voy enamorando de esa profunda ternura ke brotan de sus ojos ...hace tiempo ke no me pasaba esto .. **

** ...El carro sigue andando ....el tiempo se hace largo ....nose cuantas miradas hemos cruzado y cuantos eskivado ...estoy segura ..estamos seguros ambos de ke algo esta pasando ...es como una magia ke ha nacido ....esa magia ke encierra el cruze de nuestras miradas ..... de akella bella mirada ...**

** ...Coincidentemente bajamos en el mismo paradero ...noto ke el se keda detenido ...como estatiko ....camino hacia alla ...estoy algo nerviosa ...talvez no lo vuelva a ver ...lo mejor es seguir de frente y guardar x siempre este rekuerdo ...rekordar x siempre su tierna mirada ....**

** ....Pero el destino me responde rapidamente ...y justamente esa respuesta es contraria a lo ke pense hace un rato ....el chiko de la mirada tierna y ojos coketones se ha acercado a mi ..me ha hecho el habla ...estoy conversando con el ...estamos caminando juntos ...no lo puedo creer ... **

** ... Fue una conversa ni tan larga ni tan corta ...la justa !!! ... **

**....Efectivamente akel muxaxo rodeaba los 20's ...bueno tenia 2 años menos ...para no matar el momento dije ke tenia 21 xD ...**

** ...Fue lindo conversar con el ...conocerlo aunke sea un poko ... hablamos de varias cosas como : donde vivia , edad , a ke se dedicaba , ke tipo de musika escuchaba , si salia o no a tonear , si tenia enamorada , etc .... fue un momento especial ke no podre olvidar ....**

** ... No tengo su fono ni su email ... el tampoco tiene los mios ... creo ke las cosas entre nosotros nacieron ese dia y ese mismo dia murieron ahi ....fue una linda ilusion ke duro unos minutos ....unas cuantas calles ...**

**...Espero ke logres ingresar a la Universidad , ke estes seguro de la carrera ke has escogido , keseas un buen alumno y consigas buenas chambas ....espero ke encuentres a alguien ke te ame de verdad ....solo tengo una duda como se llamaba esa cancion de black eyed peace ??? ..... **

**....Ke te vaya bien " mirada tierna " .....Adios " ojos coketones .... un beso donde kiera ke estes ... Mucha Suerte Daniel !!! ... **

No hay comentarios: