jueves, 5 de junio de 2008

SEMANA TRANKA ...VIERNES DISKE SANTO

FECHA : 21 de Marzo 2008 - Viernes xD

** ... 9:30 am ...punto de encuentro : plaza vea de la bolichera compramos algunas cosas pal camping....**

**... Es un poko mas de las 11am ... chapamos un taxi ....un cague de risa xD ....ubikamos a Marina ke sta en la plazita del C.C. España ...**

** ... El taxista se presta pa la wada ! tmb lanza sus bromas ...algunas fotitos ... arrivamos al centro pa tomar el maleño... **

**....Subimos al maleño ...Me siento con Naisa ...ponemos algunos cd's ....nos enviciamos con dolores ....**

**...Llegamos a Mala un poko mas de la 1pm ....chapamos una combi pa ir a Santa Cruz de flores ... entramos a una bodega ... degustamos un par de vinos .. compramos uno pal almuerzo ... caminamos rumbo al restaurante ... **

**...Nos ubikamos en el restaurante ...la mayoria pidio filete de pollo ...se demoraron un cuuulo para traer el richi rey jeje ...10 ..20 ...30 ...40 minutos y por fiiiiiiin nuestra food !!!! ñam ñam a comershhhhhh .....abrimos el vino ....**

**....Conocimos a Borgoña ( un perrito coketon ) ...se le prendio a Alex ....jeje el cual lo alimento con un par de trozos de su filete ...fotos comiendo ...xupando .....nos sorprendimos con un tremendo paiche jajaja .... horror !!!! era una cosota ....**

** ....Fotos fuera del restaurante....caminamos ...prendemos la radio ...suena de todo ...rock ...cumbia , etc ...fotos en la plazita de angeles ...**

**....Arrivamos a la bodega de Santa Cruz de Flores ... Ursi se reencuentra con sus viejos rekuerdos y con Lizardo jeje .... nos dan unas jarritas pa degustar un poko de cada vino .... compramos unas cuantas botellas ... xupamos .... la musika es full rock ( el perreo y demas wadas lo dejamos pa la noxe jaja ) ....**

**....Comienzan la fotos ....seguimos xupando ....sigue la musika .... empiezan las dedicatorias en el libro de rekuerdos ....asuuuu ke tales sermones x mi mare jeje ...Ursi se encuentra miles de veces ( bromita nu mas !!! ) ....**

**....Ya son las 8 y piko de la noxe ...toda la tarde la hemos pasado ahi ....se supone ke a las 6pm como maximo debimos ir a la playa pa armar las carpas pero NO!!! ....Nos hemos empilado y tenemos para rato jajaja ....**



**...La china deysi me comienza a llamar y mandar mensajes ...me dice ke ya llego a la playa con su peke ....me estan sperando ahi y yo sigo en la bodega jojo ....muy buenos esos vinos !!! ...compramos un par de vinos pa xupar mas tarde..**

**....Salimos de la bodega ....tomamos una combi pa Mala ...ponemos a todo volumen : " Me largo no me importa tu vida me llega al chopiiiiin " ( 6 voltios ) jaja un cague de risa !! ...**

ESCUCHAR : Lejos - 6 voltios ...... http://www.youtube.com/watch?v=i8hmvySW7V0

**....Llegamos a Mala ...compramos leña ....chapamos un taxi pa ir a la playita...todos subimos menos Alex ...el se regreso a Lima ...promete volver mañana ..la verdad ke yo lo dudo ..en fin si no viene mañana se jode y le dejo de ablar ( creo ke lo dije porke taba media pikadex jojo ) ...xfin llegamos !!!! ....Ubiko a Deysi y Oskar ....armamos las carpas...**

**... Se hace la fogatita ....Ursi prepara el richi rey ....sakamos el likido elemento ....chupamos mas vino .... luego hacemos la super mezcla de vodka con cifrut jaja ....bailamos ....ya stamos empiladazos ..bueno la mayoria...siguen las fotos ...sigue el baile y el likor .....**


**....Son las 3am ...algunos ya tienen sueño ....todos menos giancarlo (Api ) y yo ....le digo pa ir a caminar x la orilla .....hace un firo de mela ...el agua sta recontra helada ....plooop !!! me golpeo contra una roka ...creo ke toy pikachu jojo ....**


**....Regresamos a las carpas ....Giancarlo trae un par de chelas ...xupamos ..pikamos unos cuantos pikeos ke habian x ahi ...Naisa y ursi nos acompañan tmb ...la radio sigue sonando con full rock ...**

**...kiero seguir despierta ...pero ya todos kieren jatear .. chesss ...no keda de otra me voy a jatear ....despues de un ratazo jateo ...se oye a lo lejos la musika de los restaurantes ...x cierto en la playa hay harto chimbombo ...chesss ....**

**....Hoy fue un dia muy xevere ....me duermo sin mas ni mas ....zzzzzzzzzzzzzz.....**


PROTAGONISTAS :

** Klaux " klaudicienta " **
** Ursi " Miss Uvachado " **
** Naisa " Esposa del Flautista y fan enamorada de Renatin " **
** Giancarlo " El Api !!! " **
** Alex " Basukaaa!!! " **
** Marina " Lokisima " **
** Jose " Gordis de Marina " **
** Deysi " La Pucca " **
** Oskar " El Peke " **




No hay comentarios: