viernes, 6 de junio de 2008

FIESTA DEL POLLO !!!!!!!!

FECHA : 05 de Abril 2008 - Sabado xD

** La mañana luce trankila ... **

** Al parecer varia gentita va bajar donde la Wahios .. apesar de los inconvenientes ke hubo en la semana, la fiesta se llegara a realizar **

** Son las 8 de la noche , me estoy alistado , el mesenger aun prendido , suena el fono de mi kasa ....es teresa ..." baja al donovan , estoy con sadith " ....ya se de ke se trata , asi ke me urge ir para alla **

** Me demore en alistarme y ya no pude ir al donovan , sadith y tere stan abajo de mi edificio **

** Conversa en el parke con mis amigazas del alma .... " No soy tu jueza , solo tu amiga " ..... "Asi no este de akuerdo con lo ke hagas , siempre te kerre muxo , eres una amiga muy special ke okupa una parte de mi corazon " ...No es lesbianismo señores jeje !!!! ....es lo minimo ke puedo expresar acerca de una amistad ke signifika tanto en mi vida ....**

** Me retiro preocupada , triste y algo decepcionada :( **

** Plaza vea de la bolichera ....Ursi y Alex me stan sperando ...sorry x la tardanza ! ....compras para comer en kasa de wahios ...panes , jamonada , pisco puro , chelas **

** Taxi .... arrivo a la jato de wahios ...preparacion del richi rey ... va llegando la gente ....llegada de xtian y amigos **

** luces apagadas , musika amenizada x las emisoras del momento ... nos olvidamos cd's ps ! ...ke monses !!! jeje **

** Rompela ! rompe la piñata ! **

** Ping pong de pisco puro **

** Los ultimos bailecitos del pollo **




** Caida del pollo ..chesss .....en pleno perreo con ursi se cae ....ya ursi di la verdad , lo empujaste .... jeje **

** Sigue el baileton y por supuesto las luces apagadas ...y mas y mas tragos **


** Las 3:00am se kitan algunos ...kedamos pokos pero seguimos chupando **

** " A dos milimetros escazos de tu boka , estoy besandote " sin comentarios ..... **

** 05:30 am aprox .....Resureccion del pollo fenix **
** 07 :00 am ...calabaza calabaza ....**
** 08:00 am ....y recien llego a mi kasa ...jateare un par de horas nu mas porke mi vieja kerra ke la ayude , encima es cumple de mi tia y habra visita chess ... **
Agradecimientos :
** Wahios **
** Petete **
** Alex **
** Danny **
** Zule **
** Karen **
** Ursi **
** Naisa **
** Francis **
** Diego **
** Cynthia **
** Nico **
TODOS JUNTOS DECIMOS : TE KEREMOS POLLO !!!!!!!!!!!!
Eres mi hermanito adoptivo ...te kiero un monton en serio !!!!
Salud x todos los nipotinos del mundo y obviamente x Malicho !!!

No hay comentarios: