miércoles, 11 de junio de 2008

FELIZ KUMPLE LALITA

FECHA : 25 de Abril 2008 - Viernes xD
**...Hoy es el happy birthday de mi abuelita o Lalita como le decimos en la familia ...cumple nada mas y nada menos ke 85 años ...**
**..Cuando era niña y la iba a visitar siempre nos recibia muy contenta , nos abrazaba , besaba , nos decia muxas frases cariñosas inventadas unicamente x ella ...era un momento meloso pero gratificante cuando uno es niño y sobre todo ahora ke soy grande porke rekuerdo esas binevenidas con muxo cariño ...**
**...Actualmente cuando voy a visitarla ...apenas nos reconoce , pero no porke ya no nos kiera sino porke esa falta de reconocimiento es producto de su edad y de las emfermedades ke ha ido teniendo ...esto me hace sentir algo triste pero comprendo ke todos llegaremos algun dia a esa edad ...despues de media hora de estar cerca a ella recien va recordando kienes somos ..**
**...Rekuerdo muxo los almuerzos en familia , las navidades , cumpleaños , visitas a su casa los dias domingo y los sabados , los lonchesitos, cuando me kedaba a dormir con ella ...**
**...Aveces cuando mi mama o mis tias salian , mis primos , mi hermano y yo nos kedabamos con ella y nos cuidaba junto con mi otra tia ...2 personas maravillosas ke siempre han sido las ke han dado todo de si , han dado todo su cariño y su amor , personas muy valiosas ...**
**..Ahora los papeles se han invertido y soy yo kien tengo ke cuidarlas y sobre todo a mi lalita ke sta mas fragil cada vez pero a la vez es tan fuerte ...ahora soy yo kien la cuido para ke no se caiga y ya no es ella kien me kura una herida en la rodilla cuando me caia x correr como niña traviesa , ya paso esa etapa en ke me tenian ke prender la tele para ver dibujos porke no llegaba al televisor o no sabia como se usaba este aparato , ahora soy yo kien enciendo la TV para ke ella vea lo ke desee ... Ahora soy yo kien en ciertas ocasiones he tenido ke cocinar o preparar algo para ella , ya no soy esa niña a la cual su lalita le cocinaba lo ke deseaba .... Ahora soy yo kien le da de comer y le pone un babero ...ya no es ella kien me ponia una servilleta grande para no ensusiarme mis vestidos ...**
** ...Ahora soy yo y somos todos los integrantes de la familia ke debemos cuidarla y protegarla como un agradecimiento a todo su amor y cariño ke nos ha brindado x tantos años ...**
**...Feliz Cumpleaños Lalita !!! ....te kiero muxo y ke dios te bendiga siempre !!!! ...**

Esta foto fue tomada en Navidad xD

1 comentario:

Que Caro es el Tiempo. dijo...

Eres lo maximo!!! Un gran corazon!!