martes, 10 de junio de 2008

LA TRAVESÍA DE TU PRESENCIA

FECHA : 16 de Abril 2008 - Miercoles xD


**...Hoy toka el F !!!!! ke xevere !!!! ....como amo a ste hombre x dioos !!!!! ....**


**...Son las 7:30 pm ...acabo de llegar a la noxe de barranco , puxaaa no hay cola !! ...ontan los fanatikos de la comuna ??? .... puxaaa ke roche no hay casi nadie ...hago hora un toke en la tienda ... regreso a la noxe ....me encuentro con Chiky ...ablamos un toke .... despues de un ratazo aparece Xtian ... hacemos colita.... el Chiky nos regala un poster del F yupiiii ..... y luego despues de ufff llega Ursi ....malditaaa recien vienes ....jojolete no te dieron poster jajaja ...**


**...Entramos al lokal ...ubikamos la mesita ke reserve ...luego despues de otro uffffff aparece Alex con Danny ...se sientan con nosotros ....**


**...Antes del F toko Abello , un grupete de Ica ke sta en algo ...el gordito de la guitarra sta en algo ....Alex tomale fotooo !!!! jajaja .... xD ....**


**...YEAHHHHHHHHHHH Salio el F !!!!!!!!!!! Mi papi !!!!!!!!!!! ......jajaja ....lo adoro a este cuuuuncha !!!!! ...**


**....Ya chikos empezo la tokada del F ...cortense las venas ...comienza el mundo llamado Daniel F , comienzan sus canciones , lo ke ellas transmiten , empezaron a sonar esas melodias las cuales se hacen mas profundas cada vez y combinan perfectamente con sus letras ...me transporto a mi mundo , cada kien hace lo mismo ....es ke cada cancion es una historia distinta , una emocion distinta y cada uno la siente de manera distinta ....**


** ...Sus letras no son totalmente claras o explicitas , son mayormente en metafora y con frases algo confusas ...es ke como el F dice " cada kien interprete la cancion como mejor le pareska " **


**...Pedimos una jarrita de sangria ...luego pedimos otra ....de ahi otra mas ....el Alex de mela no deja de fumar sus puchos jajaja fumon de melaaaa !! jaja xD ...**


**...Xuxa !!! creo ke stoy algo alegrona ...cada vez canto mas fuerte y no solo yo sino todos ...atras hay unos pastrus ke stan en otra y stan ke ablan waadas...jajaja ke cague de risa hacen el lugar mas ameno pero tmb un tanto molesto ...en fin ke xuxa !!! sigamos cantandoooo .....**


**... PTMMMMM no lo puedo creer !!!! ......el F sta cantando ..." Jugabamos a crear un universo entero ...... !!! " Caraxoooooooooo Vaticiniosssss me kiero morir !!!!!!! jajajaja ...onta mi vaso kiero otro trago jajaja .... xD ...**


**...sigue el concert ...sigue la sangria ...ya stamos entrando a la etapa de star pikachus ....jojo ....**


**...akaba la tokada ...han sido casi 3 horas de full canciones cortavenas ...**


**...Me acerco donde el F ke sta firmando autografos y tomandose fotos con la people ...me firma il mio libro di italiano ....le digo pon klaudia con K no con C jajaja ...se rie ..y le digo pon tu nombre grannnde y pone Daniel F y tmb sonrie y le digo " ste libro es de mi clase ke x cierto me llega al piiiincho jaja " se rie el F ...la alexa me toma foto con el , me le pego bien tierna y taraaaaaaaaaan .....momento kodak !!!! jaja xD ...**


**...Luego me tomo foto con el integrande de Abello ( no el vocalista sino el gordito simpatikon jaja ) ...puxa de cerca no pasa nada ... "mejor borra la foto Alex" jajaja ... **


**...Salimos del lokal ....nos vamos a comer algo x ahi ...pedimos hamburata ..ke x cierto staban feas agggg ..pero necesitabamos algo para el bajon jajaja ....xD **


**...Daniel F es mi travesía ....escuchar sus canciones , verlo cantar o simplemente verlo es realmente una completa travesia ..su presencia la mejor travesia ke puede haber ...**


** ...Cada vez ke lo escucho ...muero y agonizo , se me vienen a la mente rekuerdos , instantes , momentos tristes y apenosos ...pero tmb cuando lo escucho me pongo un toke alegre y solo tengo en la mente akellas cosas positivas y es ahi donde ya no muero sino vivo ...vivo nuevamente ...el hecho es ke asi muera o asi viva ...su presencia siempre sta ..sta latente en cada cancion ...x eso repito una vez mas ....escuchar a Daniel F es realmente toda una travesía ...**


** Si el Muere algun dia ...les juro ke lloro y chillo a mares **

No hay comentarios: