miércoles, 11 de junio de 2008

PAREJAS DE BAILE

FECHA : 27 de Abril 2008 - domingo :)

**... Ayer sabado estuve hechando chispas pues keria salir a como de lugar ...keria distraerme un poko pero no x el hecho de salir x salir sino porke en la semana paso algo ke me dejo intrankila , furiosa , con colera y x eso ayer keria despejarme un poko ...**
**...Bueno me kede en casa ..propuestas para salir no faltaban pero tenia ke negarme a todas :( ...asi ke me fui a dormir nu mas golpe de 1 am x ahi ...**
**...El dia de hoy domingo hubo visita en casa , desde temprano estuvieron mis tias , tias , mi abuelita , primos y sus enamoradas , mis viejos , mi hermano , mi cuñis y yop ...faltaron algunos integrantes mas ...**
**..Almorzamos en familia , cada vez nos damos cuenta ke la familia aumenta y la mesa keda chika , es un vacilon porke sacamos sillas de donde sea , hasta algunas cosas sirven de silla , lo importante es ke todos entremos en la mesa ...**
** ...Luego vino el likido elemento , las chelas x supuesto , con musika de fondo ke le gusta a mi viejo y mis tios ..en fin es su nota ps ...luego como stan medios pikados kieren oir lo ke escucho yo .." oe chola trae tus discos esos de musika tonera !!! " ...jajaja ahi voy!!! ..**
** ..Pongo los discachos.... los tios se empilan ...jajaja bailan de todo , cumbia , salsa , merengue , reggaeton ...luego ponen de vuelta los discos de sus años mosos ...alaaaa huaynos , alkimia , esas cumbias antikuchas ..jaja ....el motivo de celebracion es x el cumple de mi abu ..pero cada vez ke podemos solemos juntarnos asi y no necesariamente hay un motivo de x medio :P ...**
**...Mientras los veo bailar comprendo muxas cosas , entiendo ke apesar de los problemas siempre staran unidos , ke todos los altibajos pueden olvidarse con un baile , un saluuud !! , un almuerzo , bromas , risas y mas risas ...y comprendo eso ke una familia es asi ....tiene sus momentos malos y tmb sus momentos alegres y pase lo ke pase siempre estara unida ...mientras los veo bailar se borran akellos episodios de semanas atras , talves akellos insultos o dimes y diretes entre unos y otros , talves las malas caras , las diferencias entre algunos , etc ..es como si una magia bendita borrara todo eso ..**
**..Ya tengo veintitantos años pero confieso ke aun me arrocho muxo cuando bailo en familia , me siento como rara , muy extraña , como si no saliera siempre ...jeje prefiero verlos bailar ...pero en eso saaaz !!! me saka mi viejo , me saka mi tio , mis primos, comenzo el baile ..y no es una pieza del momento sino una pieza bien anticucha de los años de ñangue ...ptmm ke hago bailando esto ?? jajaja ....**
**...Intercambiamos parejas ...damos vueltecitas ....siguen las risas y las bromas ...x ahi se animan a sacar el micro ...comenzo el karaoke jaja ...afinan los gallos y las ronkeras ...algunos descubren su talento como animadores jajaa ..un vacilon !! ...**
**... Me saka a bailar mi papa , me toma de la mano , bailamos juntos, luego separados , es como si todas nuestras peleas se borraran como x arte de magia ... luego veo ke mi tio baila con mi primita y pareciera ke tmb esas riñas de padre a hija se esfumaran , mi tio tmb la toma de la mano a mi primita ...por ahi mi primo baila con su mama , le da vueltas , la hace reir y las dificultades ke hubieron semanas atras se borran sin kerer , pues todo es alegria ... indudablemente fueron escenas lindas **
**...Seguimos tomando ...bailando ...hacemos una ronda entre todos ....y mi abuelita desde su lugar nos observa ..lanza una sonrisa y esto es gratificante ...es una de las escenas mas bonitas ( un momento realmente kodak ) ...quiza algunos años antes ella hubiera podido bailar con nosotros pero ya la edad se lo impide mas la alegria y la luz de su mirada seguiran x siempre siendo las mismas ...**
**...Siguen las parejas de baile ...siguen ofreciendo sus pasos ...algunos con ritmo ..otros totalmente anritmikos pero lo importante es pasarla bien y estar unidos ....**
**...La reunion esta x terminar y mentalmente reflexiono acerca de algo ...uno puede tener muxas fiestas en la vida ...podemos haber bailado miles de piezas ... podemos haber bailado esas piezas con muxos chikos / chikas ... pero sin embargo no cabe duda ke la mejor pareja de baile ke puede existir es entre un padre y una hija o una madre y su hijo .. algo realmente conmovedor ... por eso cuando baile esa pieza con mi papa y cuando nos tomamos de las manos para bailar , fue como si aun fuera esa bebe ke el toma entre sus brazos y le coge su manita y dan algunas vueltecitas y mas vueltecitas simulando un baile y es ahi donde comprendi ke apesar ke el no es el mejor bailarin siempre un padre sera la mejor pareja de baile para su hija ....**
** Gracias a Dios x los padres ke tengo y x la familia ke me a otorgado ....**

No hay comentarios: