jueves, 5 de junio de 2008

FUERZA HERMANIX !!!!!

FECHA : 26 de Marzo 2008 - Miercoles :(

** ...El dia de hoy fue muy triste ...por la mañana recibi un mensaje de mi pataza de la univ ...mi hermanix como le digo yo ...me puso en su mensaje ke su abuelita habia fallecido y esto me conmovio muxo porke este hecho ha sucedido justo en estos momentos donde mi amia sta pasando x una situacion dificil ... y me preocupa como debe sentirse ...**

**...Felizmente ke hoy no tuve clases asi ke aproveche para darme un salto por su casa y asistir al velorio ...al llegar veo muxa gente mayor ..pasando los 60's ...le doy el pesame a la mama de mi amia y luego entro al fondo donde ella se encontraba y le doy el pesame ahi ...en akel momento pudo sentir una parte de ese dolor tan hondo ke sentia ella ...era obvio ke con mis palabras y el abrazo ke le di no se iba a recuperar pero al menos era una forma de decirle : amiga estoy contigo ! ...y asi fue me kede con ella un buen rato ....me llevo hacia el ataud de su abuelita ....senti un nudo en la garganta al star al frente de ella ...parecia ke estuviera dormidita ....no tuve oportunidad de conocerla muxo ..apenas la vi un par de veces cuando iba a visitar a mi amia ...pero sabia bien ke ella y mi amia eran muy unidas ...y luego al alzar la mirada vi ke mi amia staba derramando lagrimas y eso me hizo sentir realmente mal y no kise ke ella llore ...no kise porke actualmente ella spera un bb y se ke situaciones como estas (como lo es un triste velorio ) le pueden hacer muxo daño ...asi ke la tome del hombro y le dije ke sea fuerte ...le di la ultima mirada a su abuelita fallecida y me di media vuelta ...ella se seco esas lagrimas y tambien dio media vuelta ...fuimos adentro a conversar y ya staba mas trankila...**

** ...Me kede un rato mas en el velorio ....y luego me fui a mi casa ...espero ke en los proximos dias ella y su familia vayan asimilando lo ke paso y mas aun ella ke actualmente esta en la dulce spera ....no kiero mi sobrinito tampoco se sienta malito ...**

** FUERZA HERMANIX ...ESTOY CONTIGO !!! ....TKM ....**

No hay comentarios: