miércoles, 4 de junio de 2008

NOCHE DE RUMBA HIP HIP !!!!

FECHA : 23 de Febrero -2008 ( Sabado ) xD
**...10pm ... me encuentro con Sadith y su primo Willy en San Peter ...**

**...Fugamos pa barranco , entramos al Carpe Diem , barra libre yeaaaaaaaaah .....xD ...**

** ...La musika al principio era full electronika , luego vino lo bueno , empezo el saborshhh .... pura musika pachanguera :) **

**...Tomamos unos cuantos tragos , bailamos a un lado de la pista , esta vez si me mido con los tragos pues ya no stoy dispuesta a hacer el papelon de la otraves jaja ( kumple de la pucca ) ....asi ke tranki nu mas ...**
**...Nos tomamos un par de fotitos ....me agrada salir con mi amigocha despues de uffff ..... pues son pokas veces las ke salimos a tonear ....se supone ke la chata ( tere ) tmb iba a venir con nosotras pero nos cancelo ! ( se jue a lunahuana con johanna ) **

**...Nos timbramos y mensajeamos con la Alexa ...me dice ke acaba de salir del concert de cementerio club ..sta con Naisa y Ursi , le digo ke bajen al carpe ...**
**...Salgo del Carpe con sadith y su primo Willy ...afuera stan alex , naisa y ursi ...sta vez bajo con cuidado pa no caerme jaja ...fugamos pa rustika ...tomamos y bailamos un toke ahi ...ya son casi las 3 y han puesto de todo ...**

**... Salimos de Rustika , es un poko mas de las 4 ...aun keremos seguirla ....... fugamos pa Wahios ...Ursi , Alex y Naisa se kitan ...Sadith Willy y yo nos kedamos un toke ahi , bailamos ...ya son casi las 5 ...y decidimos fugarnos ...**

** ...Sin kerer se dio sta salidita ...siempre es bueno pasarla xevere sea el motivo ke sea y mejor aun si son con amigos ke uno kiere de verdad ... spero ke pa la proxima la Chata no nos falle**


PROTAGONISTAS :

** Sadith " Sadisita " **

** Willy " chiko boricua " **

** klaux " klaudicienta " **

** Ursi " Miss Uvachado " **

** Naisa " Firme de Renatin ! " **

** Alex " Basukaaa! " **


No hay comentarios: