miércoles, 4 de junio de 2008

SWEENEY TODD

FECHA : 14 de Marzo 2008 - Viernes xD
** ... Hoy tengo ke ver si o si el Barbero Demoniako !!!! ... **

** ... Aversh ...salgo del italiano a las 9pm ... a esa hora hay 2 funciones , una de ellas es a las 9:30 en el cineplanet de alcazar ...y la otra a las 9:50 en el cineplanet de risso ....mmm mas temprano tmb hay funciones pero sta pela no se puede ver de dia , es mas xevere verla de noxe ...asi ke caballero nu mas , ire de noche .... ire a Risso saliendo del Raymondi ... **

** .....Si ire sola x 1era vez ...sera una cita entre el barbero y yo jojojo .... **

** .... 7.30 pm ....8.30 pm .....8:55 pm ....acabate clase !!!! ... **

** ...9 y algo mas ...fugo para Risso !!! ... **

** ....Yupi !!! ya tengo mi entrada ...sperar hasta las 9:50 pm ... **

** ....10pm ...recien entro a la sala ...me siento al medio .....buena ubicacion .... **

** ....La pela empezo !!!!! parece ke dara miedo , bueno el intro causa esa sensacion de temor .....**

** ... Buena ubicacion dije ? ...pues me ekivoke !!! ...hay un monton de tarados ke me rodean ke se cagan de risa x las escenas ...... **

** La pela es sobre un musical ( teatro ) ke lo han pasado a la pantalla grande ...es por ello ke la mayor parte de la peli ( casi toda ) es cantada ...y eso le causa gracia a stos ineptos !!! .... **

Chekar estos videos :

The Worst Pies in London
http://www.youtube.com/watch?v=03ksoxMs86U


Prtetty Women
http://www.youtube.com/watch?v=hsAg17FHMDk

** ....uy !!! ke hay x aki ....un cuates y un chokolate golpe ....ñam ñam :P ....sigamos viendo la pela .... **

** .....ke paja !!! ...yo no soy de ir asi nu mas al cine y muxo menos sola , pero ste tipo de pelicula ameritaba verla !!! ....me siento feliz !!!! .... **

** .... Son mas de las 11:30 pm ...pasara mi combi ? ...ke xuxa !!! ya sta x acabar la peli !!! ..... **

** ....Acabo la peli !!! pero no la magia ke encierra todo lo acontecido en ella jamas acabara .... en esas casi 2 horas disfrute la pelicula ....fue una sensacion de suspenso , alegria , romanticismo y pena entremezclados .... **


** ...Kedare x siempre atrapada en la calle fleet y sere x siempre una barbera demoniaka ...solo spero reconocer a mi amado para no asesinarlo ....pues no pienso cometer el mismo error ke Mr. Barcker ... **
** ...Aveces uno no solo mata fisicamente sino tambien espiritualmente .... por eso cuando el amor llegue a mi o retorne a mi despues de muxo tiempo no kisiera clavarle mis navajas ... **

** ...Aveces tambien somos como Mrs. Lovett ...callamos verdades y nos dejamos llevar por nuestros sentimientos hasta obsesionarnos con esa persona ... si el amor ke decimos sentir x el otro es verdadero ... lo mejor es decir las cosas de frente ...asi estas cosas sean nuestra propia tumba .... **

** ....Pero aveces el ser amado es un Mr. Barcker y puede ser el propio asesino de nuestro corazon ...hay ke saber a kien amamos y nos entregamos .... **





"KLAUX : BARBERA DEMONIAKA ..SOLO SPERO RECONOCERTE PARA NO ASESINARTE "

No hay comentarios: