miércoles, 4 de junio de 2008

SE BUSKA CUÑADA POSTIZA ...RAZON AKI

FECHA : 18 de Marzo 2008 - Martes xD

**...Es un poko mas de las 7pm ...estoy en miraflores con mi manito postizo ...me he tirado la pera je xD ....he decidido acompañarlo a ke haga unas compras ......aunke la persona a kien le regale esos presentes no me caiga pues es mi manito y debo hacerle la taba ( aunke el sabe bien ke esa chika no la paso x nada del mundo ) ...aveces me da penita porke se ke el kisiera ke me lleve bien con ella pero nada ke ver !!! ...no la paso y punto !!!!! .....**

**....Despues de ver algunas cosas ke podrian " kedarle bien " a ella recien se atreve a realizar la compra ... el precio de akel presente no es proporcional con ella pero en fin ....mi manito sta templado apesar de todo y no hay nadie ke le haga cambiar de opinion ... yo solo miro y me callo ...nada mas puedo hacer ....**

**...Cuando pense ke la compra ya staba efectuada ... pues me di con la sorpresa ke aun tenia la intencion de comprar algo mas ...si un objeto mas para ke le haga compañia al anterior ...uno un poco mas barato pero igual de significativo ....en fin tampoco le digo nada ...solo miro y callo ...**

**...No es ke nunca me haya templado ...al contrario lo he estado muxas veces ....lo ke pasa es ke me da colera ke el se entregue tanto x esa chika y ella no haga nada x el ...me revienta ke lo tenga dominado y haga lo ke kiere con el ... esa tipa piensa ke el siempre va star disponible para ella ...cree ke el sera su eterno principe ...acaso ella es princesa ??? ...no ps nada ke ver !!! ...ke de una vex vaya tomando ubicaina jaja ....bueno el tiene ke abrir los ojos y darse cuenta de como es ella ....no puedo aceptar ke ella sea mi cuñada postiza ...NOOOOOOOOOOOOO !!!! ...**

** ...Mi hermanito postizo es muy bueno y tiene un gran corazon como para ke se kede con ella ...en definitiva le hace falta conocer mas chikas !!! y no cualkier chika ah !!! ...**

No hay comentarios: