miércoles, 4 de junio de 2008

UNA NOCHE CON GAIA

FECHA : 15 de Febrero -2008 ( Viernes ) xD

**...Por la tarde ...conversa con un ex ...staba depre x el rompimiento con su flaka ..una relacion de muxos años ....me dijo ke keria conversar conmigo mas tarde , ke incluso podria pasar x mi casa ...mmm le dije ke normal ..**

**...Me encuentro con Xtian en miraflores ...y en eso llama el dichoso ex ...donde stas ? ..con kien stas ? ...a lo ke yo contesto , estoy x tal lugar con mi amigo si kieres ven ! ...a lo ke el responde : ok ahi voy ...y luego me pregunta pero stas okupada ( esta pregunta me llego al webo ! ) pues con esa preguntita el kiso insinuar muxas cosas ...como si entre Xtian y yo pasara algo , y nada ke ver ! ...**

**..En fin ..luego otraves el puto celu suena y era el puto ex ...el cual comenzo a ponserse fregadito y como sea keria verme ...a lo ke le respondi " me kito a otro lado con mi pata , un tono lejos " ....a buen entendedor pokas palabras ps ...mas choteado no puede estar ! ...**

**....Entramos a un warike con Xtian ...xupamos un toke ahi ....un par de chelas ...hace tiempito ke no conversabamos ...ablamos de todo un poko ...la musika esta piola ...full rock ...**

**...Llama la alexa ... y nos convence pa ir a Etheria ..pues se presentaria Gaia ...sera la primera vez ke los escuchaba ...**
**...Bajamos a Etheria ..stamos ahi Alex , Ursi, Naisa Wahios , Xtian y yop ...**

** ....Antes de la tokada ponen reggaeton y simulamos pasitos sandungueros ...la gente se empila jeje ...pasa x ahi el flautista y michael ... nos tomamos fotos con ellos ...recien los conosco y ya toy figureteando con este weyes jejej .......hasta ke xfiiiin sale la banda ...**






**...Escucho sus canciones ...transmiten muxa fuerza ...me doy cuenta ke nose ni una puta letra jajaja ...el grupo esta en algo ...los demas se lokean ....tomo fotitos a los amores de Ursi y Naisa ( el baterista y el flautista respectivamente ) ...bueno a Michael tmb pero a el lo compartimos porke tmb me gusta ...**

**...Bueno como no sabia las letras lo mire nu mas a este cuuun toda la tokada jaja ...ke bella sonrisa oh my god ! ..ke bellos dreeps ...ke look chidamente informal ...sta PACO ( pa comer y pa llevar ste cuuun ) ...**






**...La tokada acaba ...stoy cansada ..me lelen mis pies ...buskamos un lugar donde comersh .....la wahios se kita ...y bueno despues de la comelona calabaza calabaza ! ...**** ...Aver ps cuando vamos a ver otraves a gaia ...pasen la vocina numas ...**


PROTAGONISTAS :
** JuanCarlos " El Wahios o Juanki " **
** Christian " Mi hermanito Postizo " **
** Alex " Ñaño Basuka " **
** Ursi " Miss Uvachado " **
** Naisa " Sra de Cisneros y Amante del Flautista " **

No hay comentarios: