miércoles, 4 de junio de 2008

DIA PLAYERO CON LA PUCCA Y EL PEKE

FECHA : 10 de marzo 2008 - Lunes xD


**..Hoy me kite a la yapla con la china ( pucca ) y su adorado Peke ( oskar ) ...particularmente no me gusta andar de violin ( creo ke a nadie le gusta hacer este papel ) .... pero cuando llame a deysi me dijo pa ir a la yapla y yo pense ke iriamos las 2 solas y en eso cuando llego al lugar donde habiamos kedado en encontrarnos ..chesss staba su adorado amor ...bueno ps caballero no mas me fui con ambos ....creo ke el tampoco se speraba ke yo fuera a la yapla con ellos ...el punto es ke los 3 stabamos ahi ...se ke la china nos kiere muxo a ambos ...claro ke son distintos cariños ..el es su amorcito y yo soy su pataza y es logico ke kiera pasar buenos momentos con ambos ...pero dentro de un mismo contexto pues esto se torna algo complicado ...al menos para mi desde mi humilde posicion violinistika ...**
**...En fin el punto es ke la pasamos bien ....pasamos casi toda la mañana y parte de la tarde en punta hermosa ...el sol no kemo tanto ...fue preciso ...felizmente !!! ...saliendo de la yapla fuimos a comer a un restaurante cercano ...mejor dicho me comi el plato del peke jeje ....es ke habian pedido ceviche y a mi no me gusta y bueno me tuve ke comer el plato de fondo del peke :S .... no tenia ganas de comer o mejor dicho si tenia hambre pero no keria ke el sacrificara su plato x mi pero lo hizo chess ....y bueno comi pero deje un poko ....nose es ke de por si ya me sentia rara de estar con ellos 2 ...por ratos pensaba ke esa salida playera la habian planeado ellos 2 y pues yo me sentia como una " colona " ...pero no tuve la culpa ...fue la pucca kien me dijo ke bajara no mas y no me dijo ke el tmb iria y muxo menos ke esa salida ya la tenian separada exclusivamente para ellos 2 ...asi ke normal nu mas .....**
**..llegue a casa cerca de las 7pm ...ese dia definitivamente no fui a clases ...el tiempo no me alcanzaba para hacer las cosas ke tenia pendientes en casa y muxo menos para alistarme y tomar mi combi hasta la arekipa asi ke me kede en casa y antes ke venga mi mamita me jui donde sarita y estuvimos ahi conversando un toke ..tiempo ke no ablaba con ella ...**
REFLEXION DEL DIA :
** Odio ser violin ...pero aveces lo soy sin kerer **

No hay comentarios: