martes, 10 de junio de 2008

FUCKIN TIPOS VS. CHIKOS BUENOS

FECHA : 23 de Abril 2008 - Miercoles :(


Kisiera conocer a alguien ke llegue antes ke yo a las citas , para sentir ke me ha stado sperando y si por algun motivo demora en llegar ke se disculpe con una llamadita o un mensajito mientras lo spero


No kiero conocer mas tipos ke me hagan sperar , inclusive mas de media hora ,solo atinan a mandar un puto mensaje recontra abreviado y en el peor de los casos hay otros ke ni mensajean


Kisiera conocer a alguien ke se haya puesto " lo mas chick " ke tiene para la 1era cita o al menos ke se le vea lindo , ke se haya esmerado en su apariencia personal


No kiero conocer mas tipos ke usen sus mismos trapos para una cita y para el diario


Kisiera conocer a alguien ke me lleve a un lugar preciso , no elegante , ni lujoso , un lugar donde podamos conversar , conocernos mas , solo kiero alguien ke me able , ke me cuente de si mismo , poder interactuar , entrar en una quimika perfecta


No kiero conocer mas tipos ke me lleven a un lugar horrendo como un bar de mala muerte o cantina o lo ke es peor un puto cuarto de un pata suyo donde hayan otros tipos alegrones y solo ablen de la bombaza del fin de semana o del partido de anoche


Kisiera conocer a alguien con el cual me sienta super comoda cuando salimos , alguien con kien pasarla xevere , ke cada vez vayamos conociendonos mas y estar mas unidos ..y ke ese alguien me llame , me mensaje , me mande un email o una postal o mejor aun ke me diga en mi cara ke la cita del dia anterior fue buena o especial pero ke hubiera podido ser mejor si no fuera x akellas cosas ke no me pudo ofrecer


No kiero conocer mas tipos con los cuales me sienta super incomoda cuando salimos , alguien ke sea muy aburrido o lo contrario super libertino , ke cada cita sea un desastre, ke no vea la hora para ya irme a mi casa , no kiero tipos con los cuales no haya kimika , ni podamos entablar conversaciones, no kiero mas tipos ke solo me usen para agarres , tipos cobardes ke no arriesguen por una relacion seria , tipos ke te ilusionen destrozandote el corazon haciendote creer ke la relacion va en serio ,tipos ke no te digan nada acerca de la cita del dia anterior


Kisiera conocer a alguien ke kisa no me regale rosas , ni peluches grandes , ni joyas lujosas ( pero de ser asi bienvenido sea xD ) pero ke al menos tenga un detalle , algo ke me desmuestre su cariño , ke importa el tamaño del regalo , ke interesa el precio , si lo compro o lo hizo , algo ke me refleje ke soy alguien especial y tambien kisiera conocer a alguien a kien poderle hacerle regalos como una forma de demostrarle todo lo ke siento


No kiero conocer tipos ke no te regalen nada o no tengan ni un puto detalle contigo


Kisiera conocer a alguien ke sea sincero y comunicativo , ke me cuente lo ke le pasa y lo ke piensa , ke me diga en mi cara ke la relacion ya no da para mas , ke sepa resolver los problemas propios de la relacion , ke si le gusta alguien o sale con otra chika ke me lo diga , ke no me lo oculte


No kiero conocer mas tipos falsos , poco comunicativos , ke no me cuenten nada de lo ke les pasa y muxo menos de lo ke piensan , ke no den la cara , ke corten conmigo x mesenger o por telefono o lo ke es peor x mensajitos , ke salgan con una o varias tipas a la vez ...tipos asi pendejos ya no kiero mas


Kisiera conocer a alguien ke se interese x lo ke hago , ke kiera conocer mi mundo , ke interactue no solo conmigo sino con mis amigos , familiares , ke no sea el alma de la fiesta ni el chiko ke para sentadazo en todo el tono , pero ke al menos sepa ser sociable , y si le gusta bailar muxo mejor xD


No kiero conocer mas tipos ke solo les interese lo ke ellos hacen , ke no tengan la minima intencion de conocer mi mundo , ke sean aburridos o aislados en reuniones o lo contrario ke sean demasiado payasitos ,ke no les guste bailar


Kisiera conocer a alguien ke me defienda , ke me socorra , ke sake cara x mi si fuera necesario , ke proteste contra el mundo entero si es posible , ke me sienta segura de estar con el , saber ke con el nada malo me va pasar


No kiero conocer mas tipos ke no me defiendan , ke no me socorran cuando pido auxilio , ke no saken cara x mi ... no kiero mas tipos con los cuales me sienta insegura , ke, incluso con ellos mismos corra peligro


Kisiera conocer a alguien ke no me deje ir , ke me detenga , alguien ke se despida de mi y me acompañe hasta tomar mi carro y mejor aun si me deja en mi casa


No kiero conocer mas tipos ke me dejen ir , ke no me detengan , ke no se despidan de mi, ke me tiren la puerta en la cara y ke no me acompañen a tomar mi carro y muxo menos me lleven a mi casa


Kisiera conocer a alguien ke me kiera


No kiero conocer mas tipos ke no me kieran y se aprovechen de mi


Kisiera conocer a alguien ke borre todo el pasado lleno de tipos malos


No kiero conocer mas tipos malos

3 comentarios:

Collins dijo...

wao ... estas buscando un chico especial =) ... son pocos así .... io recuerdo que a una persona le di todo eso que tu buscas, pero para ella no era importante eso =/ ... de too hay en esta vida ... sigue buscando que ia llegará =)

PD: Gracias x tu comment =)

Helí dijo...

io puse eso de arriba xD ... era la cuenta de mi pata y no me di cuenta que estaba logeada, sorry T_T

Que Caro es el Tiempo. dijo...

Mientras leia tu post..decia, uy, tengo varias caracteristicas notables, pero seguia leyendo, y decia...No! Este no soy...esto tampoco, mmm...un poco dificil...y me di cuenta, que tampoco conozco un hombre asi...me di cuenta que quiza las mujeres, esperan demasiado de nosotros...es mi apreciacion...
Quiza con unos cuantos requisitos te iria mejor, lo demas es la busqueda de una perfeccion inexistente...lastimosamente, ese tipo de "chicos buenos" es un tema extinto, tan desaparecidos como los dinosaurios...
Pero, alguno quedara!!!
Nunca te rindas....me gustaria decir..."ya llegara el indicado"...jajaja, pero esas mismas palabras...me causan risa en mi propia historia...

Paciencia nomas!!!! Ya llegara...plop