miércoles, 4 de junio de 2008

FELIZ KUMPLE PUCCA MONKYSAZA

FECHA : 09 de Febrero -2008 ( Sabado ) xD




**...Son las 8 y piko de la noxe ...stoy en kasa de Mary ..en un toke debe llegar william en su tronkomovil para ir en buska de la Pucca ( la dueña del onomastiko ! ) ...**


**...Hasta ke x fin llega Wiiiii ...subimos al tronkomovil ...ste wey es la muertetete ...maneja mas rapido ke un rayo y encima ha puesto reggaeton a todo volumen jajaja ...ahorita nos para un tombo ...ke xuxaaa !! ya me stoy empilando ...**


**...Llegamos a Miraflowers ...ahora si a buskar a la Pucca ...donde estara ??? ....donde mas ps en el kinto elemento jejeje ...entramos ..la apapachamos x su diablo ....ahi sta el peke tmb y otros amigos de la chamba de la pucca ...ya stan algo avanzaditos jeje ...**


**...Tomamos unas cuantas jarritas ....ese william nos kiere emborrachaaar !!! ...kiere ke xupemos de golpe !! jajaja ....despues de chelear un rato ...tomamos las fotitos respectivas y fugamos del lugar ...algunos amios de la pucca se kitan ...y nos vamos a barranco ...**


**...Llegamos a barranco ...entramos al carpediem ... nuestra entradita incluye barra libre yupiiiiiiiiiii !!!! jajaja ....asuuu hay una gran variedad de tragos ...los precisos para deleitar el paladar y sazonarse bien jajaja ...**


**...Aver aver ke hay x aki ??? ....un mai tai ...un pisco sour ...vodka con naranja ...daikiri de durazno ...otro mai tai ....un vodka tonic ...aver Mary tu ke stas tomando ??? asuuu daikiri de fresa !!! sta weno amiaaaa ...aver prueba el mio tambien jeje ...aver pucca tu ke mela xupas ??? asuuuu te has pedido la specialidad de la casa " el carpe diem azul " !!! jajaja ...asuuu maaare ....y tu wiiii ke xuxis tas xupando ??? asu maaare un cuba libre sta bueno tmb ah !!! ....yayaya xupemos entre todos ...ke talez mesclas x diooos !!! ...**


**...El Señor dijo TOMAD Y COMED ... pero sobre todo TOMAD ... a xupar caraxooooooo !!!! ...**


**...La musica sta cambiando ...ya no suena esa puta musika electronica ...ha empezado el sandungueo eso eh eh !!! jajaja ....ya van saliendo las parejas a bailar ...si ps las parejas ...y yo sola PTM !! ...ke xuxa !! es el kumple de mi amia la pucca asi ke a xupar ...hip hip !! xD ... **


**....Ese wiiii es bien bacan ...se turna para bailar con su adorada Mary y conmigo ...La pucca y el peke estan en otra ....La pucca ya sta sintiendo los efectos del trago ...ahora solo xupa hielo ...el peke es su emfermero :S ..**


**...Siguen los tragos ...la musika ...esooo las fotitos de rigor ....ese wiii salio ganador .... jajaja .... xumas Mary staba muxo mejor ke la Pucca pero ahora los papeles se han invertido ...Mary sta peor ke la pucca :S ...**


**...Salimos de la disco ...recien son las 2 ptmmmmm ...la noxe es joven todavia jajaja .... plooooop !!! me cai ...." tu la dejaste caer y la klaux se levanto !!! " jajaja ....ptm me he golpeado mi piecito ....yayaya no se rian malvados !! miren sus caras de ebrios nu mas jajaja eso si da risa jajajaja xD ... **


**...Subimos al tronkomovil ...me pego a la ventana ...a mi lado sta la pucca con el peke ...william al volante y de copiloto Mary ... la cual sta pidiendo auxilio ... puxa mare se avecina un huaycooo ... guardaaa Mary :S ...**


**...ke xuxa hacemos aki ??? ...esta no es la ruta william ....ptmmmm ....han oido ablar del fenomeno del niño ??? ...pues lo ke viene a continuacion lo supero !!!! ...Mary y klaux han ocasionado el peor desastre natural ...ke terremoto de pisco caraxo ...ke huracanes cagones de la Florida ..... este es el peor huayco de toda la existencia mundial jajajaja xD ...stamos hechas amiaas ...tkmm monky ....**


**...la pucca y el peke fugan ...sin comentarios ...la pucca ke parecia ke habia caido 1ro se reincorpora x arte de magia asuuuu poderosaaaa jeje .....**


**..." William aun no kiero llegar a mi casa ok ? " jajaja ...muy tarde ya stamos x la reja de mi kasa ptmmmm ... de donde salio ste baldecito verde ??? jaja ...este william vino preparado .... .jajaja .....Mary amia mia stas viva ??? ..si klau aun stoy aki ..x la fuckin shit nunca mas tomamos amia nunca mas ..si amia te lo prometo aguita nu mas :S ...la promesa de siempre jajaja ...**


**..Llego a mi kasa ...stoy segura ke no habran mas desastres naturales ...me echo sobre mi camita y la condenada no deja de dar vueltas ...ptmmm ....ya kiero dormiiiiiiiiiiir ...**


**...Con muxo esfuerzo logre dormir ...mañana tengo ke star temprano en la bolichera pa encontrarme con Ursi , Naisa y Marina pa ir a la yapla...**


Consejo de la Abuelita :
**Si algun dia me ven pasada de copitas ... no me suban a un carro pleaaaaaaase jajaja xD


PROTAGONISTAS :
** Deysi " Pucca"
Oskar " El Peke "
Mary " La fuertota "
William " Wiiiiii "
Klaux " klaudicienta "

No hay comentarios: